top of page

Un hombre californiano de 25 años muere de COVID19. Es una advertencia de los riesgos.


La muerte de un técnico de farmacia de 25 años esta semana por el coronavirus ha llevado a los funcionarios del condado de Riverside a recordar a los residentes que los ancianos no son los únicos en riesgo.


El hombre fallecido fue descubierto el miércoles en un hotel de La Quinta en el Valle de Coachella, dijo Brooke Federico, oficial de información pública del condado. La identidad del residente de San Diego no ha sido revelada.

"Este es un recordatorio profundamente triste de que COVID-19 también mata a los jóvenes y sanos", dijo el Dr. Cameron Kaiser, oficial de salud pública del Condado de Riverside. "Mantente a salvo. Mantenga los viajes y los mandados a lo esencial, y observe la distancia social sin importar lo joven o bien que sea.


Nuestras condolencias y pensamientos están con todos los que esta pandemia ha tocado".

Funcionarios de salud dijeron que el técnico estaba expuesto al virus COVID-19 fuera del condado de Riverside y estaba en auto-cuarentena en La Quinta. El individuo no tenía ningún problema de salud subyacente, según los funcionarios del condado.


Su muerte se añadirá al número de muertes por COVID19 que se le añadirá el viernes por la tarde, a las tres. Pero el dr. Wilma Wooten, oficial de salud pública del condado de San Diego, dijo que los datos se actualizarían para incluir tres muertes más, con el técnico de 25 años de edad.

El Wooten dijo que las otras dos muertes incluían un varón en sus 50 años y otro hombre en sus primeros 80.

En el condado de Riverside, se han producido ocho víctimas mortales de personas de 70 o más, con la mayoría de los cuales han tenido problemas de salud subyacentes, el show de registros del condado. A la tarde del viernes, había 151 casos positivos en el condado.


Una nueva orden en el condado de riverside En respuesta a la muerte de la técnica, Kaiser ordenó que todas las alojamientos a corto plazo, incluyendo alquileres de casas a corto plazo, hoteles y moteles limiten sus negocios a la respuesta de COVID19.

Las actividades limitadas que se permiten en virtud de esa orden incluyen la provisión de viviendas para la población sin hogar y los trabajadores esenciales, según dijeron los funcionarios del condado. Otros escenarios aceptables en virtud del orden implican a las personas que salen de casa para aislarse de manera segura de los miembros de la familia - o de las personas que se desplazan porque los miembros de la familia son autoaislados en casa.

En virtud de este orden, los propietarios, los arrendatarios o los agentes de comercialización no están autorizados a alquilar o arrendar alquiler de corto plazo, alquiler de vacaciones o alojamiento de tiempo, según dijeron los funcionarios del condado.


La orden se aplica a todas las ciudades y a las zonas incorporadas del condado de Riverside.

Kaiser también dio instrucciones de que todas las escuelas, facultades y universidades de Riverside permanecerán cerradas hasta el 30 de abril, y estas órdenes están conjuntamente con el orden del gobernador de quedarse en casa.

"no es el momento de visitar el condado de Riverside, dijo Kaiser. "reducir la propagación de los COVID19 significa que la gente necesita quedarse en sus propios barrios. A menos que no tengas más seguro para estar, por favor visite más tarde. "



Comments


© 2021 Derechos Reservados, Periódico El Autónomo

  • Facebook Black Round
  • Google+ - Black Circle
  • Tumblr Black Round
bottom of page