Movimiento Ciudadano tiene asegurado el triunfo en Guaymas
- elautonomo
- 22 may 2021
- 2 Min. de lectura

Guaymas, Sonora.- Manuel Scott, candidato a gobernador, escogió el Mirador del Centinela para enviar un contundente mensaje: Movimiento Ciudadano tiene asegurado el triunfo en Guaymas porque los números no mienten.
Teniendo como testigos a una gran cantidad de personas, dijo que “Manuel Villegas, Carla Neudert y Daniel Baranzini van a la cabeza, son la fórmula ganadora, y este movimiento no se detiene”.
El aspirante a gobernador, acompañado de Carla, Manuel y Paulo Vielledent, candidato suplente a la diputación federal, exhortó a la ciudadanía salir a votar el domingo 6 de junio por el partido naranja, porque es la única alternativa para la gente que ya está harta de los políticos y partidos tradicionales.
En la pista donde minutos antes se había desarrollado una gran clase de zumba con varios instructores que apoyan al movimiento naranja, Manuel Scott dejó en claro que son la única opción de cambio y además no tienen compromisos con otros partidos políticos.
“El 6 de junio hay que cruzar el águila (en las boletas electorales), pero también hay que defender el voto ante una mala jugada de los adversarios. Seremos historia ciudadana porque jóvenes y adultos se impondrán al sistema”, manifestó.
Manuel Villegas, aspirante a la alcaldía, señaló que van con todo por el triunfo para garantizarle a los ciudadanos el cambio seguro, con mejores servicios públicos.
Aseguró que dará solución a los problemas de los guaymenses, a quienes llamó a votar por el partido naranja para hacer realidad los proyectos que detonarán el desarrollo del municipio.
Carla Neudert, candidata a diputada local por el distrito 13, fue muy clara al decir que van con la mejor actitud para cumplirle a la gente.
Señaló que Manuel Villegas está preparado para ser presidente municipal y ella la próxima legisladora, por lo que tendrán una gran responsabilidad no sólo con las familias de la colonia Centinela, sino con todo Guaymas, a quienes no les fallarán.
Comments